sábado, 23 de junio de 2012

Amar en Silencio

He aprendido amar en silencio
callar tu nombre
en el mar infinito, navegar con el,
llevarlo en silencio.
Mientras tu imagen se desborde...
en la llanura de mi cuerpo.

He aprendido a cerrar los ojos
en mi almohada.
Y verme impotente en este mar
de lágrimas, que parte mi alma.
Ella  a la tuya busca...
Y en la noche en el viento te llama,
he aprendido a callar mi tormento...
Llevar el dolor con la herida abierta,
he aprendido a musitar mi lamento...
y a no querer sentir lo que siento.

Pero el tiempo sucumbirá este amor
que empecé y entre las cenizas
que esparza un poema...
Hallaras, por el aire  que respires,
de mi te acordaras...
Ahí quizas pienses como yo te amo,
nadie te amarás.

Porque nadie te conoce mejor que yo,
nadie te descubrió como yo
te descubrí.
Ni olió tu piel,
ni suspiro tu aliento,
mis manos guardan tu textura,
y cada centímetro de tu cuerpo
como un lugar hermoso que quisiera
volver a visitar.

Me vuelves a enseñar
lo que en mis noches sueño
Te Quiero, vuelve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario