sábado, 23 de junio de 2012

Llegaste a mi vida

Desde que llegaste a mi vida
tu para mi ha sido lo mejor
lo mas bello de mi mundo.
No  te puedes imaginar
lo que significas para mí.

Desde que llegastes a mi vida
no hago otra cosa más qu quererte,
no hago mas que pensar...
en un beso jamas dado.
Y en una caricia robada.


Imagino tus manos en las mias
tu mirada puesta en mí
en otros momentos de delirio
me imagino en tus brazos.
Imagino tus labios en los mios.

Imagino como tú completamente
llenas mis espacios vacios.
Y al llegar la noche;
cuando todo queda en silencio.
Llega tu imagen adueñándose
de mis pensamientos.
Entras sin permiso, como un ladron
en la oscuridad.






Y así sin mas mi corazón
empieza con su loco palpitar
y mi respiración se vuelve entrecortada.
Mi locura ha sido tan grande,
que en mi inconsciencia nos hemos pertenecido...

Tu has tomado mi cuerpo a tu antojo
y yo, he mojado mis ganas en tus deseos.
Mi sed ha sido saciada
por tu agua y yo he de ser oasis;
en tu desierto.

Y cuando nuestros torbellinos
han sido calmados.
Tendidos en la cama yacemos
en un tierno abrazo
y en un acogedor beso.
Como debo decirle a mi imaginación
que no vuele tan alto?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario