domingo, 24 de junio de 2012

Amor al viento

Caricias del viento son tu recuerdo
es melancolía de amor te siento
caricias del alma tus besos...
al olvido me niego.
Tus caricias me llegan,
desde el alma brotando
flores de amor en mí.

En las primaveras si pienso en ti
primavera en tus senos
de los cuales bebo;
verano de tus caderas
que de mí elimina el invierno.

Amor no olvides mis caricias,
ni mis lindos besos
que brotaron del corazon,
se posaron en tus labios
llenándolos de  pasión.

Hagamos el amor en el ocaso
de tu mirada en cada
parpadeo, sucumbamos a la pasión
de este amor de dos
de este comienzo sin fin.

Ven amame como si hoy fuese
el último suspiro de tu pecho.
Como si del alma
ya no te saliera vida.
Dame la entrega de pasión
y yo te ofrecere mi dicha
de estar prendida en ti.

En tu ser que nunca olvidarás
el encuentro, de una noche
de lujuria entre los dos.
Visto mi olvido de tus besos,
acaricia mi adios hasta
hacerlo permanencia.
Haz de tus senos mi morada
y de tu sexo mi intierro
te doy vida con mi pecho,
te doy luz con mis ojos
y mis manos te ofrecen la delicia
de mis dedos al rozarte
tu piel, ya confundida.

Entre tu piel y mi piel
se hacen una.
Tedoy mi pecho de morada,
mi vientre tu cobijo
y mi sexo será tu casa
siempre que llueva tu refugio.


Poema compartido

No hay comentarios:

Publicar un comentario