sábado, 23 de junio de 2012

Lluvia de Besos

El amor nos vuelve locos,
pero la pasion que se desata
nos lleva al extasis...

El agua caia muy lentamente
sobre nuestros cuerpos desnudos
aun lo y te sigo sintiendo.

Sientos tus besos, esos besos
que comenzaban suaves, pero
que al aumentar nuestro deseo,
se hacía cada vez mas profundo.

Recuerdo tus manos, esas manos
que sabían cómo y donde acariciar
como hacer que mi cuerpo
ardiera en llamas.

Esas manos que bajo la lluvia,
recorrian cada centímetros
de mi cuerpo, iban y venían
subían y bajaban...

Recorrian mi cara, pasaban por mi cuello,
mis hombros, se estacionaban
unos instantes en mi cintura,
mientras tus labios me besaban,
yo acariciaba tus brazos,
me aferraba a tu espalda mojada...

Aun puedo sentir como mi cuerpo,
quedaba capturado entre tu pecho
y la pared.
Tus manos acariciando y prisionando
mis piernas, mis caderas,
sostenidas por tus manos...

¡Bajo la lluvia de la ducha!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario