viernes, 29 de junio de 2012

Desenfrenada Pasión

Mis manos vuelan por tu cuerpo,
mientras nos besamos.
Tus manos en mi espalda
me acercan a tu cuerpo
me enloqueces.

Recorre hoy y endulzate  el alma
con mi cuerpo,
mi piel quiere rozarte
como nunca lo ha hecho.
Yo quiero tenerte como la flor
quiere al Universo.

Mis manos suspiran y mi mente se aloca
como potro pensando
en el momento de poseernos;
nuestros cuerpos desnudos.

Cuantas sensaciones
muerden mis labios
cuando te beso,
cuando tu lengua y mi lengua
se unen en el mejor
momento.
Te quiero tener en mí,
para llenarme de tí,
quiero jugar este juego.
Apostar lo que poseo y ofrecerte
la dicha del amor eterno.

Mi corazón late mas fuerte
penetrando tu cuerpo
y recorriendote de punta a punta.
Tus entrañas son mías
y tu corazón
golpea las olas de mi cuerpo.

Hay un mar bravío
cuando nos juntamos,
cuando nos sentimos,
déjame ser tu embarcadero
donde dejar este barco y podamos
amarnos sin consuelo.

Mis suspiros son caballos cabalgando
las praderas de tus senos
y mis pensamientos vuelan
como aves hacia el sol.

Estoy nerviosa, te tengo dentro,
cabalgas te siento y me hablas
con delicadeza
para tranquilizar mi alma,
no sé que siento;
pero es hermoso
tenerte así.

Mis pensamiento no vuelan
ya estan en los cielos,
tú me das lo que necesito...
Te tengo en mis adentros.

Poema Compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario