viernes, 29 de junio de 2012

Tus Ojos

Tus ojos son de humo y lluvia
y en ellos quiero descansar
con todo lo que siento,
tenderme en tu mirada
en este mismo momento
y no despertar de este sueño
por nada.

Tus ojos son de humo de los sueños,
tus ojos son de lluvia inesperada,
mis ojos en los tuyos,
cercanos y pequeños reflejos
que crecen de la nada.

Tus ojos son sentir y dentro el alma.
Dame la mano y tira de esta
alma mía,
y siento esa presión
que a mi me calma, llenando
de colores esta noche fria,
de un cielo lleno de brillantes estrellas.





Tus ojos son de humo y lluvia,
y el humo en tu mirada
me adormece, con la lluvia
que contienen cuando miras.
La hierba en mi coraza
ama y crece.

Tus ojos son dulces como la miel
y me dan la tranquilidad que busco.
Mírame no dejes de mirarme
pues ellos son el espejo de tu alma.
Déjame estar en tu mirada
deja que me refleje en ellos
como se refleja la luna,
en las aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario