sábado, 30 de junio de 2012

Deseo

Cuando me invade el deseo, pienso en ti
y me imagino lo que estaría haciéndote
en ese momento...

No tienes ni la mas remota idea
de todolo que me imagino contigo
y entonces el deseo crece mas y mas
en mi interior...

Mi saliba vestira tu piel desnuda;
mis manos dibujarán
como un DA´VINCI tu cuerpo
delineando paso a paso
con la punta de mis dedos
y mas tarde con mi húmeda lengua.

Mis caderas bailaran
en su fiesta privada con lastuyas
y un sólo gemido brotará
de tu garganta y de la mía...

Y el deseo sigue creciendo,
ahora tu piel, como un abrigo
cubrira la mia y otra vez tu lengua
sera el cincel de mi tibio cuerpo
y de nuevo llegaremos
al jardin del deseo...

Y esta vez nuestro gemido
estremecerá a la tierra
y despertará el instinto
mas primitivo...

Así es mi deseo por tí;
no tienes ni la mas remota idea
de todo lo que pasa por mi mente,
cuando el deseo por tí,
crece dentro de mi alma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario