viernes, 29 de junio de 2012

Cuando te Encuentre

Busco al angel que me salvo la vida,
que un día encontré casi hundido en la arena
y sé que he de encontrarte
y serás mi destino,
mi llegada a la verdadera vida.

Si tu bella, has conseguido que yo
resurja de las cenizas de la guerra,
pudiendo aún seguir vivo.
Eres un rallo de luz o una señal
del destino.

Pregunté por tí a todos los compañeros
que lucharon conmigo;
nadie te conocía,
yo tenía que encontrarte
por alguna razón por tí sigo vivo.

Y partí para encontrar tan bella dulzura
que me salvo de balas, bombas y de heridas.
Aunque cicatrices siempre hay,
con el tiempo me repondré.



Caminando llegue a tu ciudad
y pregunté y volví a preguntar;
llegando a mi destino y te encontre.
Cómo un amanecer hermoso
tras las montañas.

Tu rostro era una bella flor
con gotitas de rocío en la mañana
y me enamore de vos
nada mas verte.

Te lleve tanto tiempo
en mi cartera que te sentía mía;
desde siempre.

Eres el bello ángel
que me salvo la vida y que hoy
es mi eterno amor,
amor para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario