viernes, 15 de junio de 2012

Hazme el Amor

Necesito que me hagas el amor, necesito sentirte....
Que la luna sea testigo de la caida de nuestra ropa,
de la desnudez completa de cuerpo y alma.
Que te acerques poco a poco a mi, y me desabroches
todo y me acaricies como si fuese nuestra primera vez juntos.

Que tu boca saboree todo desde el mas visible rincon
como el mas escondido aunque para ello luche batallas
y las gane casi todas, que no se de por vencida jamas.

Lame mi cuerpo arañame el alma, desnuda estoy para ti
hazme disfrutar contigo, goza de las entrañas de mi ser
como fuente de vida.

Quiero que el corazon se queme por la pasion y palpite
a mil, que nuestros cuerpos se fundan en uno solo,
y la sombra de ellos baile al ritmo de nuestra respiración;
que sale de nuestras bocas como volcan en erupcion.

Baila en mi sexo, riegalo de ti, saborealo con tu lengua
sacale los jugos que la pasion por descubrirlo te ofrece.
Hazme gemir como nunca antes, quiero alborotarme
con y en ti quedate en el como morada, y duerme descansa,
y despiertate para volverlo a sentir.



Necesito que me hagas el amor, para sentirte mas vivo que nunca,
que mi cuerpo vibre con tu sentir en él.
Necesito tu mirada que me cautiva, desnudándome los sentidos,
tu boca que arde, por la transpiración que saborea de mi cuerpo,
tus manos sensibles temblando al rozar mi piel
resplandecida por la locura...

No quiero que esto se acabe,
comienzame a sentir de nuevo,
renacere como el amanecer renace con el sol
y morire en el ocaso con tus besos pasionales y
eternos, quedate en mi,
hazme sentir viva entre tus brazos
Amame. Hoy te pertenezco.

Necesito que me ames y me hagas tuya, necesito amarte
y hacerte mio para siempre....
Quiero viajar en el paraiso cuando te tengo dentro mío...
Y en el último crito , necesito escuchar que me AMAS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario