miércoles, 13 de junio de 2012

Hechizo de Amor

En mi cuerpo hechizo de amor ojos de gato,
misterio encantado, risas al viento. suspiros de mar
polvos de luna en cuarto menguante
antiguas pasiones a regresar.
Conjuro a tiempo y al Universo
con la distancia del soñado beso
vengan a esta poción que quiero formar.

Adereza con ganas de almohadas
que en mis sabanas se han de quedar,
cuando el sudor de las guerras pasadas
formaron la piel
de esta hechicera que te aclama.
Traedme del cielo la voz
de las estrellas, la luz en noche de luna
y hasta su oscuridad para huntarlas
en la locura de mis piernas.
Entre la travesura de la intimidad.

Para este elixir que dare al amante
entregando mi interno calor
como fragil lazo a su mirar,
para que recorra mi cuerpo, suave,
sereno, tibios como la boca que recorre
laberintos en busqueda de la inmortalidad.

Mientras en una mirada lo condeno a tocar
la muerte y regresar cada noche,
cada madrugada.

Como puerto mi cuerpo anclado
estará ante el naufragio de sus deseos
en la marea de mis entrepiernas;
sambullidas a mis senos como sur mar ambrosía
de tiernos besos listo mi elixir
¿Quieres probar?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario