sábado, 30 de junio de 2012

Si yo...

Si yo pudiera entrar todas las noches en tus sueños.
Te enviaría una nube
para invitarte a viajar conmigo.

Si yo durmiera junto a tu cuerpo
suave y perfumado,
sería felizmente eterno
el despertar junto a tu lado.

Sólo pienso en el día
que esta nube llegue en la que
estarás entre mis brazos,
pienso sin saber el motivo de tu existencia.

Es cómo seria una sonrisa tuya
hacia mi.
En la frescura e imagino
tu cuerpo junto al mío.
Te veo sin tenerte,
el latido de mi corazón que se acelera
en cada segundo de la noche esperándote.







Yo pienso en cada estrella fugaz que veo
unn sólo deseo conocerte.
Viajar en esta nube contigo.

Vivir con tu nombre
de estrella brillante
como una rosa.

Soñar constantemente
con esa rosa que despierta
conmigo vivir y soñar.
Como cada día con la miel,
que hay en tus labios.

Soñar contigo, pensarte
y tenerte sin fin, que ilusión
perdernos entre las flores,
que nacen fugaces de la paz
del alma.

Las flores lindas
que encontramos por el camino
de nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario