sábado, 30 de junio de 2012

A tí

A tí te digo que sigo enamorada de tus besos,
de esos tus primeros besos,
los torpes llenos de inocencia,
es cierto luego cambiaron cuando me puse
ese vestido escotado.
Era rojo pasión y así fueron tus besos.
Desde entonces ¡Esos besos!
aun me dan locas sensaciones...

A tí,
a tí amado del recuerdo,
dime si nunca me has soñado
y el recuerdo te ha dejado emocionado,
es lindo recordarte de muchacho,
con todo los ideales y quimeras.

Así es la única manera
de recordarte con agrado,
por eso yo no olvido tus besos.

A tí
mi chiquillo enamorado,
que vienes en sueños
a visitarme y siento como besas la boca
que siempre te ha esperado.

A veces
me pareces tan real
que tengo miedo a despertar
y te encuentre a mi lado
y ver que el tiempo no ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario