jueves, 5 de julio de 2012

Anhelos

Anhelo de mi cuerpo
sea presa de tus manos en llama
llename de tu esencia,
como cuando te convertistes en volcan
poro a poro mi piel,
desvordándome hasta el alma.

Y despertar como de un sueño
pero que no lo es...
porque te encuentras a mi lado
dejame observar tu desnudez...

Que tu lengua explore
cada milimetro de mi piel
palmo a palmo mi cuerpo.
Que pueda en un gemido a ti
mi alma ceder.

Poder yo entregarme con alma,
corazón y vida
a ti sin condiciones, sin cotapisas.
Darte un beso profundo
y mis abios lacrarse en los tuyos
que libere tus dudas
de que solo soy tuyo muy tuyo.

Besame amor, no lo dudes ni un segundo
que mi alma ansía de tí
dejame la firma con tu  rublica
para yo poder tenerte,
saborearte, por siempre así...

Quiero ser tu desvelo incesante
convertirme en tu más
apasionante anhelo
de avatares dormidos, de playas
desiertas de pasión y lujuria.

Cuando beso tus pezones
y veo extremecerte me elevo a la cima.
Lago de bendiciones eres mi elixir,
mi dueña, mi realidad,
mi locura, y así te quiero sentir
y amar bella criatura.

Y en este mar de pasiones
amor e ilusiones delirios
y emociones se propagan
que fusionan dos cuerpos,
llenos de luz que se elevan al cielo.

Partiendo de ese manantial
inalcanzable de besos
en el arte de amar,
de desear, de fundirse en
cuerpo y alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario