martes, 10 de julio de 2012

Manantial

Yo quisiera saborear el nectar de tus labios.
Para calmar esas ansias locas,
esos...deseos de beber ese manantial
inalcanzable de ternura.

De explorar tu dos palomas
dormidas con la suvidad de mis manos,
saborear tus pezones con mi lengua...
Hasta saciarme de deseo.

Recorrer tu piel junto a mi piel
todas las ristas de tu cuerpo
hasta descender y llegar a
tu templo sagrado, llenandome de placer,

Saboreandote...
llenandonos de delirio, sin defallecer
hasta quedarnos exhautos
de amor, de pasion de vida.

Ser volcan y estallar de fuego
gemidos y pasión incontroladamente...
Despues de quedarnos dormidos
esperando la luz del mas bello amanecer.

Saborea amor mis labios
y coge de ellos lo que necesites.
Todo lo mio es tuyo y descubre
el amor y el deseo
que hay en mí cuando me besas.

Explorame de norte a Sur
de Este a Oeste
todos los caminos van al mismo
sitio tu corazón
quiero quedarme alli.
Y nos amaremos toda la noche
sintiendo los mas dulces placeres
que emanan de nuestros
cuerpos.

Estallaremos de pasión
juntos hasta quedar exhaustos
del cansancio renaciendo en ti
Te Amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario