miércoles, 4 de julio de 2012

Recuerdos

Que bonito recordarte
en es amor de pasión y de juventud
bajo la luz de la luna.
Como techo las estrellas
que nos cobijaron del pudor
de descubrirnos por 1ª vez abrazados.

Cuando el amor es joven
se vuela libre sin ataduras,
volamos juntos sin temor
a las caidas.

Tus ojos reflejaban la
desnudez de mi cuerpo
y me daban la sensación
de libertad.

Es grandioso verse en el espejo
de tus ojos.
Con tus manos dibujabas mis contornos
y la piel se erizaba, quiero volver,
a ese lugar donde nos amamos
por 1ª vez.
Con la mantita en el suelo
y la pasion naciendo del corazón.

Dame ese beso que me supo a miel
y a delicado manjar
porque en ti halle mi felicidad.

Que bonito recordar todo
y de tu mano volver
aquel lugar.
El alma se emocionó y
recorde tu rostro de felicidad
que la vida ya no me deja ver.

Fue bonito recordarlo
fue bonito soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario