miércoles, 4 de julio de 2012

Solo Quiero un Beso tuyo

Solo quiero un beso tuyo...
Y dormir placidamente
entre tus brazos
soñar bajo la luna
y ese hermoso mirar de tus ojos.

Sólo quiero acurrucarme...
en los latidos de tu corazón
de oro.
Sabiendo que soy para tí
el único y el mas bello tesoro.

Mi principe mas deseado
Mi diamante favorito
para lucir cada día.

El premio mas delicado
es cuando nace tu sonrisa.
Y así... Bajo el cuidado
de tus manos,
se rompen los cristales de  mis ojos
empañados,  mientras...
Con tu amor mis lágrimas vas secando.

Solo quiero un beso tuyo...
Que apacigue mis miedos
nocturnos.
Y asi abrazados de tí...
Yo no le temo al mundo.

Dibujame un Te Quiero...
y dejalo grabadito en las nubes
y cuando habra mis ojos
sabre de tus virtudes.

Y abrazame mas fuerte...
Si ves que me extremezco dormida.
Tal vez tenga un mal sueño...
O alguna pesadilla
Sólo quiero un beso tuyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario