martes, 28 de agosto de 2012

Besame esta Noche

¡Besame esta noche!, despacio, suave
sabiamente enredado al mio
quiero que me saborees
que me vuelvas loca
quiero derramarme muy suave
en tu boca.

Quiero que me lleves por dulces caminos
que mi apasionada piel
encuentre motivos.

Que me sofoques que me enciendas,
que perfumes mi sexo
con dulces sabores.

Quiero que tu lengua desaforada,
pervertida invente un decálogo de pasiones.
Quiero que me mires,
de esa forma loca....
sabes que me provocas que no resistiré.

Quiero que me aprietes
contra tu vientre ardiente
tu faro incandesente que no me deje
respirar.
Quiero que muy fuerte abraces
mi espalda
que derrames tu esencia
una y otra vez...

Que el temblor de nuestro cuerpo
se vuelva dulce aroma
donde ardamos prisioneros
y no podamos alejarnos de el.

Quiero que me sientas muy profunda
en tu cuerpo
que penetren mis sentidos;
que tu piel me calcine.

Quiero que tu boca me lleve prendida
como loba en celo
que me vuelvas loca,
quiero que tu cuerpo de viril figura,
se acopla a la mia y se funda en mi piel.

Jadeos gemidos, y mis gritos locos
cuando mi lunar lujurioso
es sabiamente encendido.

Quiero esta noche que me toques suave,
ardiente, fogoso,
que me vuelvas loca...

Quiero que me hagas, todo lo que pienses!
que me pierdas el respeto
que no guardes nada.
Quiero que te sientas el hombre mas ardiente,
el mas excitante, el mas desenfrenado y loco.

Porque tú eres el hombre
que sabiamente sabe hacerlo....
como ningun otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario