jueves, 30 de agosto de 2012

Noche Contigo

Esta noche que encendimos nuestras almas...
Nos devoramos...
Esta noche en que crearemos nuevos mundos,
tus manos enlazadas a las mias tu cuerpo
unido al mio seienteme...

Siempre a tu lado
tus manos recorren mi torso
a la luz de la luna en un choque de besos
explotará el firmamento.

Tus manos exploraran mi cuerpo,
acarician mi espalda que se derritiran
como la nieve en el sol del mediodía.
Tus besos de lluvia se aposentaran en mi cuerpo
de tierra...
mi cuerpo vibrara con ellos.

Mis manos te recorreran y acariciaran
como el dulce aletear de las mariposas,
sentiremos, el volcan de nuestro fuego crecer,
casi explotar y de pasión
y lava nos inundaran....

Obligando a nuestras manos correr
buscaremos ansiosos aquel placer.
Saltaremos por la luna y las estrellas
bajaremos y subiremos al firmamento...

Llenos de besos y caricias aun encendidas
en un abismo de los tiempos
encontraremos el placer hirviendo
y el fuego alli encendido
ira poco a poco creciendo
produciendo un ritmo suave
y luego como caballos desbocados corriendo.

Sera un gemido
suspirando tus besos y mis besos
son lenguas de fuego
en un extasis...
de principio a fin
me sentiras tuyo, te sintire mia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario