sábado, 11 de agosto de 2012

Soñar Contigo

Dejame soñar contigo,
tan sólo un instante mas.
Para recorrer cada centímetro de ti;
sin lagrimas, sin vacios,
sin oscuridades en el alma.

Dejame soñar contigo tan sólo
un instante nada mas.
Y encontrar en la luz clara de tus ojos,
la razon exacta del porque no puedo dejar
de pensarte.

Descubrir en ellos,
que es realmente lo que me impulsa
a admirarte así de esta manera.
Dejame soñar contigo
tan sólo un instante mas
Encontrandote en la tela efimera
de un sueño.
Abrazandote a mi cuerpo,
sintiendo en la mente que tu piel es real,
que tus besos me saben
en los labios.

Que mi alma se refugia
bajo la sombra de tu espacio.

Dejame soñar contigo
tan solo un instante nada más.
Para que al abrir mis ojos,
pueda mi mente quitar
hacia los rincones de mis adentros.

Que necesito soñar contigo,
¡tan sólo un instante nada mas!
Voy a cerrar los ojos
para así te tendre antes y podre
gozar de tu piel y de tu ser.
Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario