sábado, 11 de agosto de 2012

Susurros

Dejame que te susurre a la oreja
mis deseos para esta noche....
Necesitamos un vestuario muy simple;
nuestros sentidos y sentimientos.

Nuestras pieles adosadas,
nuestras manos en el cuerpo del otro,
nuestros labios unidos.
Nos alientaremos del deseo,
beberemos de la pasión.

Dejame que te susurre a la oreja
mis deseos para esta noche...
Quiero que me dejesa adorar tu cuerpo
como si fuera una reliquia, que pertenezcas
inmovil mientras te recorro de pies a cabeza
con manos y labios, que manifiestes tu gozo
con gemidos, pero sobre todo...
que me dejes hacerlo a mi manera.

Dejame que te susurre a la oreja
mis deseos para esta noche...
Has de dejarte llevar por la inocencia
de la primera vez, acariciarme con devoción
como si no conocieras esta piel,
descubrir los recovecos ya conocidos...
y luego llevarme hasta el final del universo.

Dejame que te susurre a la oreja mis deseos
para esta noche...
Quiero un orgasmo que me lance al vacío
y que sean tus brazos el unico puerto seguro
que me ancle al mundo,
quiero desvanecerme en la nada de tu aliento
y resurgir en el brillo de tu mirada
y la calidez de tu boca....
de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario