martes, 18 de septiembre de 2012

Amor y amistad

Yo soy la llama que enciende, que no apagas,
porque es mi sueño, el que a tu sueño le da alas.
Soy la palabra que te incita, que no callas,
que te acompaña por la noche y por el dia.

Soy la ternura que escondida esta en tu alma.
Yo soy la voz que a tu silencio le da vida.
Cuando el amor viene a robar tus fantasias,
a mi te aferras, me utilizas y me cambias,
de ser voz propia, paso a ser tu voz sentida.
Pongo en tus labios la dulzura de la rima
y soy el canto de esperanza que te anima.

Soy la palabra sutilmente embellecida,
la que enamora al corazón,
la que cautiva, la que en tu ayuda acude
siempre que lo pidas.

Yo soy el beso, que suavisatus heridas
soy, poesia, soy el viento, fuego, la brisa,
el atardecer, soy tantas cosas, soy parte
de un todo.

En la esencia de cada una de ellas
me puedes encontrar. Soy como el amor,
intangible etereo, me alimento de la fuente
del amor universal, para llevaramor, para entregar amor.
¿Donde existo?, Sólo existo en la imaginación
tuya, en la imaginación mía, en la de él, en la de ella,
en la de todos.

Vivo en cada corazón, en donde hay un amor,
o en donde hay una tristeza,
donde no existen las palabras
que empiezan con ego, donde no hay nombres
donde no hay envideas, donde no hay celos,
donde todos somos iguales.

Son con un espiritu desinteresado,
flexible y transparente podremos disfrutar
de algo tan importante en la vida
como es el verdadero Amor y la Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario