lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi Hombre

Junto a ti descubri un nuevo universo
un mundo de paz interior, de amor, de dicha,
felicidad.
De enseñanzas de sueños y realidades.

Has sido el mejor compañero de mi vida.
n hombre que ama dia a dia, sin una razon
particular, solo por que si.

Cantas a mi oído, me besas y me regalas suspiros,
alineas tu corazón con el mío
Y yo, yo muero de amor por ti.

Tienes las palabras  justas cuando te necesito,
la canción perfecta cuando quiero amarte.
El detalle exacto, la ternura de un
hombre fuerte.

La nobleza de un caballero el coraje del guerrero.
La generosidad de un niño al cobijarse bajo
su sonrisa magica.

Has sido mi compañero en este transitar
de la vida, me has dado tu amor, tu ternura,
tu asombro, tu fuerza.

Eres el hombre extraordinario
que me das motivos para despertarme
con una sonrisa.
El que me prepara cafe por las mañanas,
el que me cobija por las madrugadas.

Dime ¿Como no amarte?
¿Como no dar gracias a Dios
por haber llegado a mi vida?
Eres el hombre que yo amo, eres la prueba
viviente.
Que Dios no me olvido,
junto a tí conoci el amor.

Este amor que cada dia crece contigo.
Hoy entiendo que la eternidad no me bastaría.
Para demostrarte cuanto te amo a ti
solo a tí mi amor!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario