miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cosas del Amor

Es tanta la pasion que en mi despiertas
que me basta tu voz para encenderme
y si tus ojos me hablan de deseo
solo necesitas mirar para tenerme;
mis fantasias contigo son tan ciertas
que cada una de ellas yo me creo.
Y si siento que me enmbarga la emoción
en la lujuria de tu amor
quiero perderme.

En cosas del amor soy tan solo un aprendiz.
Y cuando estoy metida entre tus brazos
no pienso
y me dejo ganar por la pasión;
Estoy unida a ti por tantos lazos
que en esta vida mia solo espero
compartir contigo este destino
y siempre de tu mano,
en el camino gritar al mundo entero
"Que te quiero".

No se si tengo razones o razón,
ni si puedes llegar a comprenderme
pero en verdad amor, debes creerme
si tu quieres que yo sea muy feliz,
lo que tienes que hacer es sólo quererme.

Tu
eres pecado convertido en tentación
pero siempre seras el absoluto
soberano de mi apasionado y poeta corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario