jueves, 27 de septiembre de 2012

Buscame

Buscame en lo mas recondito de tí
en tus adentros, porque vivo y vivire
eternamente en los latidos de tu corazón.
Buscame en tus pasos
pues como tu sombra siempre
a tu lado voy.

Buscame en los jardines, pues sere
para ti,
el perfume de la flor...

Buscame en la distancia con el pensamiento,
porque aunque yo me encuentre lejos;
yo te escucho y siento.

Buscame en la oscuridad de la noche
y sientas temor, donde la luna llena
se baña en el río...
Porque sere para tí la estrella mas grande,
te alumbrare y te guiare
para que no te pierdas nunca...

Buscame donde el sol nace
con el nuevo día,
donde la sonrisa de un niño
te haga feliz...

Buscame si precisas refugio,
si anhelas de mi cuerpo su calor
que yo aqui estare esperando con mis brazos
abiertos,
para eternamente quererte, amarte y
llenarte de todo mi amor.

Buscame me encontraras!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario