sábado, 1 de septiembre de 2012

Nunca tan Real

Dime si a mis sueños, mi bella princesa
han llegado tus estrellas
cual ruiseñores o mis mañanas.
Dime si las rosas de rocio al alba,
son las palabras que tus labios
liberas cuando miras,
cuando me tocas, dime paloma
si los lirios de tu alma son esa pasión que desnuda
mi espalda y me hace el amor
hasta el sol y poco mas.

Dime mi amor, si es tu otoño
quien desviste mis tierras, posando
en un velo de nieblas
mis ojos y mis manos, dime si mi trigal ya vejado
es la simiente que no quiero contener....

Cuando descubro tu piel, ahogándome en tí
una vez y otra vez,
dime mujer si eres tú quien siento volver
cada madrugada,
con ese aroma de lluvia robada,
tardia de almendros y violetas.

No golpees a mi puerta,
tan sólo entra,
dejate guiar por un rumor de olas
y un misterioso viento, no te detengas.
Con un sentir un tanto borroso
pintare en tu rostro dos lagrimas
y un quizas, sere ese fuego que desobedece
a tu decoro y un reloj herido
vacío de tiempo y monotonía.

Entra en mi vida, hazlo con un aroma de ausencia,
mi corazón te espera hace ya un sin fin de auroras.
No se si te imagino o en verdad te siento, no se
si los espejos me dan o me quitan cual remanso
de rio, a su arena,
no lo entiendo sólo se que cierro los ojos
y te tengo y los abro y perdura
en mi ser tu recuerdo.
¡Nada en mi vida fue nunca tan real!
¡Tu vives en mí!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario