lunes, 17 de septiembre de 2012

Podriamos

Podriamos hacer el amor sin unir nuestros cuerpos,
verme en el reflejo de tus ojos
y sentir que vuelo, fundirnos, aun en la distancia
en la dulzura de un beso.
Y dejarme jugar en el vaiben de tus cabellos.

Podrias ser tu, a quien en el alma tengo,
y yo velar de noche que no se derrumben tus sueños,
hacer de cada instante un momento perfecto.
Y perpetuarnos tu y yo en un
"Te amo" eterno...

Podriamos tener sexo sin unir nuestras almas,
y sentir que la vida en este deseo
se nos escapa,
sentir un fuego que me queme en cada
ardiente mirada.
Y entregarte a mí en un unísono gemido
que no calla.

Podria besarte hasta donde la denuncia acaba
y que termine entre tus piernas
esta erotica batalla.

Que Eros nos bendiga, con una lluvia blanca
y me olvide de tu nombre
al iniciar la mañana.

Podriamos hacer el amor sin unir nuestros cuerpos,
podriamos tener sexo, sin unir las almas
pero quiero disfrutar,
con todo el alma de tu sexo
y entregarme tu cuerpo,
haciendo el amor en nuestra cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario