lunes, 17 de septiembre de 2012

Amarte a Ti

Amarte es...
abrir mi alma de par en par
y dejarte alli entrar y al tú alli pasar...
Desees reposar en calma y solaz
no mirar atras ni un minuto.
Amarte a ti...
es no arrepentirse por lo vivido
es no lamentar, no llorar es en libertad
volar, cual pequeño y seguro pajarito
y remontarme contigo al infinito.

Amarte a ti, es saber que eres mi escondrijo...
es encontrarme a mi misma
en tu camino y dirigirnos confiados
hacia el horizonte,
es saber que a puerto seguro me dirijo donde
refugio mis penas, mis tormentos
sin nada que me duela
ni un lamento.

Amarte a ti...
es como nacer en cada alba,
en cada ocaso al ser formada por tus manos
que me dan vida, me generan
y me hacen reposar en el remanso
de tu cuerpo enamorado, dando sentido
a una vida plena.
Que como el ave fenix reverdece...

Amarte a tí...
Construyendo camposnza
de esperanza y entre suspiros volver
a la vida,
mi tierra en ti florece es un sentimiento
que crece a un nuevo ser, una nueva vida
una de pasiones y añoranzas
donde eres mi delirio...
Mi destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario