domingo, 14 de octubre de 2012

Bonita Meta

Revolotean en tu cuerpo con ansias de explorarte
mis labios se humedecen de bella ternura
y quieren llegar al mas bello destino....
que son tus labios.
Mi pasión aumenta mas y mas
con cada roce de tu piel y mi virilidad
se dispara hacia tus mas bellos aposentos.

Bonita Meta....

Y alli se encuentra mi manantial
inacabable de lujuria, en el cual quiero beber
insaciablemente
me encanta calmar mi sed en tu manantial.


Cuando cierro mis ojos y te pienso
sucede magia,
porque entonces puedes estar junto a mí.
Puedo tocarte la cara, y tener tus manos
entre las mías,
puedo mirarte a los ojos y se feliz.
Y entonces no hay distancias que nos separe,
no hay nada al rededor
mas que tu y yo.
Y puedo quitarme el miedo de besar tus labios.

Bésalos amor mío
saciémonos de esta belleza
llena de deseo.

Y puedo vivir en medio de este amor
y tengo miedo de abrir mis ojos
y prefiero ser ciega si tu te vas.
Porque no quiero alejarme de tus manos.
Ni dejar de amarte
una vez mas.
No mi amor, no te vayas no me dejes
con el hueco de tu ausencia.

Pongamonos alas
que vuelen hacia la mas bella dimensión
de los sueños, antes de irme quiero dejar
mis huellas en tu alma, en tu cuerpo quiero tatuarme
de amor y placer.

Entre mis brazos,
no me dejes sin la magia de tus besos,
no me dejes como un alma en pena.
No, mi amor, no abriré mis ojos
porque no quiero perderte...

Quiero fundirme en tu madera,
llenarme de ti, besar la aurora
y hacerte inmensamente feliz.
Quiero que te sientas libre sin ataduras.
Y te bebas todo de mí,
que para saciar tu sed seras mi fuente,
soy un arroyo que va a desembocar en tu boca
y me dará de beber la mejor y transparente agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario