domingo, 14 de octubre de 2012

Tu Piel

Tu piel se expande en la selva
y los océanos...
llega a mi morada... arena acariciada
por el viento.
Me envuelve de brillos y despierto
en tu piel... Blanca.... Sinuosa.....
Nada se me escapa de ti
cuando tu piel desnuda....
quiere hacer el amor...

Regalame tu tiempo en letras de color,
regalame la dicha de ser
tu inspiración..

Yo quiero amaneceres
que huelan a tu piel y las puestas de sol
bañada en tu aroma y tu sudor.

Yo quiero cosas simples que hacen el amor
Regalame un te amo, un verso y una flor.
Regalame una noche
repleta de pasión.

Mis manos te quieren acariciar
son dos palomas, buscando el palomar.
Tu piel es mi morada,
mi nido y mi sentir.

Regalame un instante de placer.
Hagamos una entrega de cuerpo contra cuerpo.
Sinfonía hermosa...
Me he perdido en tu piel ya no me encuentro...
Soy un vagabundo no hallo los caminos para volver,
pero de tu mano estoy genial; así que no me sueltes
Hagamos una bella canción con nuestra piel.
Regalame una noche repleta de pasión,
tu piel es mi morada, mi nido mi sentir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario