miércoles, 24 de octubre de 2012

Déjate Llevar

Déjate llevar, con los ojos vendados
mil mariposas en el estómago volando,
acaricia el aire, que se posen en tus manos,
de blanca pureza, estas amando.

Que vuelen libres al viento, abrir la jaula al corazón,
el libre sentimiento, escuchar en las olas el dulce
pensamiento.
El libre querer, pintar los colores el cielo.

Bello amado, no vale la pena el sufrimiento,
el dolor de amar una mentira en silencio.
Grita al presente, que yo escucho tu lamento
aquí suena un latido que escuchas sin saberlo.

Con la boca sellada, te estoy queriendo,
que caiga esa venda que vela tu amor...
descubre el paraíso que llevo dentro
toma mis alas, hoy nos toca volar.

Nunca más te invadirá el frío,
tienes mi fuego,
daré calor a tu cuerpo con un abrazo,
despertaré la pasión que dejaste gastada
en el lecho,
si me dejas, prenderé esa hoguera
del deseo olvidada...

Que se abra la jaula de los sueños,
mariposas que vuelan hermosas
que se abran al vivir tus ojos,
que sea este amanecer el adios de tus noches frías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario