jueves, 18 de octubre de 2012

El Tiempo

Corre las cortinas y el tiempo se detiene, la oscuridad
nos envuelve.
Te busco a tientas y nuestras cuerpos se encuentran
me acerco a tí, pego mi pecho contra el tuyo
y al unísono los corazones se entregan
en la mas esperada realidad.
Momentos furtivos que anhelan
nuestros deseos, mis manos acarician
tu cuerpo, mi mente te desvela sus deseos.

El tiempo se detiene, tu mirada me traspasa,
tus besos me liberan Cuanto tiempo? Una hora?
y me doy cuenta que el tiempo es efímero, irrealista
que cuando estoy en tus brazos, no existe, se detiene.

Tus manos acarician  mi cuerpo y el Universo
se hace eterno en mis poros,
tu lengua recorre mi deseo y no hay lugar
ni tiempo.
Nos dejamos llevar, nuestros instintos
superan lo esperado, nuestras miradas se funden
y nuestros gemidos de placer envuelven la estancia,
mas alla de lo prohibido.

Prohibido porque?
porque tu me das vida y yo razon de ser,
porque somos reales, dentro de lo irreal?
porque compartimos la dicha de amar, sin tapujos,
falsedades e hipocresias.

Si es así amor, espero entre la oscuridad,
envolver tu cuerpo con mis besos.
Saborear tu aroma con mi lengua aviva de tí.
Fundirme de nuevo en tus caricia
sobre mi piel.
Separarnos y saber que el tiempo
ya no es enemigo y la dicha nos volvera
a juntar en la mas complice de sus dias.
Amarte para renacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario