lunes, 22 de octubre de 2012

Hablame

Hablame de lo que hay en tu corazon,
necesito estar segura antes de dar el primer paso
al amor junto a ti,
hablame de lo que sientes por mi.
Si me extrañas cuando no me ves
si me piensas cuando no estoy contigo,
dime todo de tí, necesito saberlo amor,
necesito comprender que eres el amor de mi vida.

Que mi corazón estará en buenas manos,
hablame de tus sentimientos, que son sinceros,
que en ellos no hay mentiras ni engaños,
solo el deseo de estar juntos.
Mirame hablandome a los ojos ,
porque en ellosa puedo ver que en ti puedo confiar,
hablame deseo escuchar todo lo que tengas
que decirme.

Hablame porque te conquiste, que te gusto de mi,
dime que soy la mujer que siempre soñaste,
dime que sin mi ya no puedes vivir, dime que cada día
conmigo quieres estar.



Dime te amo con el corazón
que yo al escucharlo pueda sentirlo
dime que estas seguro de lo que sientes,
dime que te gustan mis besos, que te enamora mi mirada,
que mi voz te sesduce, sienteme cada vez que nuestros cuerpos
hablan de amor en la intimidad.
Sienteme en ese beso en el que me deboras hasta
las ganas, buscame en esos momentos en que mas necesito de tí;
para darme cuenta que la vida te puso en mi camino,
para que el destino desidiera que estamos juntos
toda la vida.

Buscame y encuentrame en los sueños
que juntos queremos hacer realidad, dime
que me deseas, que soy la mujer que cada noche
en tu cama quieres tener, dime que la desnudez de mi cuerpo
despierta en ti, tu mas intimas fantasias,
dime que estas de mi enamorado,
porque yo lo estoy desde el primer día
en que me miraste y sin decir nada escuche
que tu corazón estaba latiendo en el mío.

Háblame, dime, sienteme, búscame, no importa lo que sea
ya estamos juntos viviendo este amor,
que es un regalo de la vida,
por eso cuando me hablas, me dices te amo,
siento como tu corazón busca su amor
en el mío y nos encontramos en la desnudez
de nuestros cuerpos,
 haciendo el amor y amándonos cada día más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario