sábado, 13 de octubre de 2012

El y Ella

Tus suaves manos, tus dedos mas pequeños que los mios,
cada uno de mis dedos se posa sobre cada uno de
los tuyos.
Los dominan uno a uno con despacio.
Disfrutando el vencerlos,
imponiéndose sobre tu fuerza débil,
vencida por mi masculinidad.

Impregno cada una de mis huellas digitales
sobre tus dedos, se confunden entre ellas
una a una.
Entran mis líneas por tus ranuras
que tan exactas calzan tus huellas.





Recorren mis dedos deslizándose
con ficción.
Sienten en suspenso la temperatura
de tu piel.
Raspan mis uñas por tus palmas,
allí donde está escrito mi nombre.
Entre las líneas de la vida de tus manos.
En mi nombre tu marca, pues eres sólo mía.
Pedazo suave, mujer mitad de todo
nuestro conjunto.

Ya siento el pulso de tu corazón temblar
en la muñeca.
La que capturan y aprietan mis dedos,
tan certeros de que son su propiedad;
tan salvaje soy cuando te amo,
macho desbordado al sentir tu piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario