jueves, 11 de octubre de 2012

Me Miro en tus Ojos

Cuando te miro a los ojos desconfiada,
a la vez ilusionada y otras tantas veces
ardiente, apasionada.
Cada sentido en mí estremece,
mi corazón aumenta sus latidos
ya no pienso en nada, todo alrededor
se desvanece.
Porque te adueñas de mis sentidos
esa magia en tu mirada.

Si mis ojos, miran en los tuyos
tu mirada me inhibe,
mi mirada me delata no me puedo ya mover
no alcanzo a respirar
mi corazón me lo prohibe
todo mi ser se sobresalta.

Mirarme en tus ojos
es  contemplarme en aguas
muy profundas, revueltas de pasión,
agitadas con ternura
donde encuentro mi razón,
donde pierdo mi cordura.

Y es que a pesar de todo
tu mirada tiene magia resistirme?
no existe un modo.
No me resisto, voy sereno
y me abandono sin nostalgia a tu mirada,
dulce veneno, que me invade y me contagia.

Porque cuando te miro a los ojos
puedo ver tus pensamientos,
conocer tus ilusiones,
abrazar tus sentimientos, compartir
tus emociones.

Porque miro en ellos mi destino
miro en ellos mis antojos.
Son la luz de mi camino,
son la calma de mi enojo.
Es de tal manera que no puedo...
apartarme de tus ojos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario