lunes, 15 de octubre de 2012

No me Cabe

No me cabe tu sonrisa en mi alma,
no me cabe en el alma
este amor que haces que crezca
con tus detalles a Diario.

No puedo contener
un minuto más estas caricias,
ni tampoco estos te amo
que se escapan entre mis suspiros.

¡Tu llenas mi Alma!

Llegaste a mi vida,
en un momento en que estaba
perdida, no te importo quien era
y sin embargo,
me tomastes de la mano y me dijistes:
Ven, no tengas miedo,
yo, yo te acompaño.

Me entregastes tu vida, tu paciencia,
tu tiempo, tu sonrisa.
Ah! tu sonrisa
me empezastes a hablar de amor.
De un amor que no entendía
donde se entregaba todo,
poco a poco
sin llevar ninguna prisa.

Quemaste en mi alma
toda cocecha anterior
y sembrastes con paciencia
semillitas de ilusión.

Hoy ha pasado el tiempo,
es hora de recolectar.
No me cabe entre las manos
este sentimiento de amar,
no me cabe la ternura
Que en mis manos te quiero
regalar...

No, no me cabe tu sonrisa
en mi alma no me cabe tanta paz
en el corazón.
Te convertiste poco a poco
en el hombre...
en el hombre que amo yo.

Hoy no me queda otra verdad
más que rendirme a este amor,
que no me cabe en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario