lunes, 12 de noviembre de 2012

Caminante

Si no fuera por estos momentos de vida.
Amor, alegría y desaliento...
Esa es la vida bruma y brisa...
Calma y Tormenta...
Subidas y Bajadas...
¡Que sentido tendría la vida si así
no fuera!.

Solo eso siente mi corazón ese
que late para vivir cada día,
queriendo disfrutar del sol, de la llovizna
de la luna, de las estrellas y del
viento.

Eso dice mi corazón todavía ingenuo para el amor...
Para el amor no tengo prisa, no hay apuro,
sola no me siento...

Por el puedo esperar...
Y si no llega el correcto...
Sigo mi andar por el camino de la vida...

Un caminante con mi mismo destino...
En algún momento, me encuentro...
No tengo apuro, mi prisa...
No quiero mas vanas ilusiones, es mejor
andar con paso seguro...

El amor saldrá a mi encuentro...
Mi corazón estará libre para cobijarlo
y darte rienda suelta sin temor y sin miedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario