martes, 13 de noviembre de 2012

La Llama del Placer

Te encontré una noche... Mucho te busque
en un saludo de rito, tu mejilla besé ahí pensé,
que mía debías ser  bella y deslumbrante
a la cama te lleve.

Un lecho de sabanas blancas,
invitaba al amor tus ropas, con mis dientes despoje...
Tu cuerpo desnude como diosa ardiente...
al verte maravilloso quedé mi cuerpo pedía
que apagaras  ese ardor.

Un éxtasis de principio a fin, por mis venas corrió
mi lengua recorrió tramo a tramo...
Tu suave piel, tu boca juguetona en los espacios
mas excitantes en busca de tu placer
como abeja a su miel.

Acerca tus labios a mí, satisface mis anhelos,
hace tuyos mis deseos, aprisiona mis locuras
convertidas en fantasías,
déjame entrar a tu valle sagrado
con mi serpiente de fuego, cabalgaremos en esa ola,
en gritos de pasión, sellado con orgasmos
de lujurias y placer.

Ya en éxtasis de principio a fin
en ese lecho con olor a sexo con sabanas
manchadas con la savia del placer,
lecho donde tú y yo encendimos ...
esa "Llamada de Placer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario