martes, 20 de noviembre de 2012

Has Vuelto....

Has vuelto a mi vida otra vez,  no sé si podre ser amiga
de un amor del pasado,
creo que nunca estaré preparada para ello.

De echo, nunca consigo ser amiga
de ningún antiguo amor...
sabes?... hay reglas, normas que deben cumplir
por el bien de las partes, esta vez quiero ser
egoístas apartaré todo lo que me hace daño,
o me causó dolor en mi pasado,
así que vete despidiendo de mis besos,
de mis abrazos, de mi cuerpo...

Has vuelto a mi vida cuando mi corazón
tiene a quién enamorar,
mis labios ya encontraron unos labios que besar
y mi cama se viste de deseo
cada vez que me entrego al hombre que amo.

Has vuelto a mi vida cuando por fin sale el sol,
ya no llueve en mi alma, has vuelto a mi vida
cuando cada amanecer esta lleno de buenos propósitos
cuando mas enamorada estoy...

Has vuelto a mi vida, derrotado, excitado,
mal herido como un guerrero Samurai,
que anhela encontrarse con su amada...

Bueno, seamos honestos, sinceros
fuiste tú el que dejaste el que decidiste abandonarme
e ir en busca de otros cuerpos.

Cuando aquella noche de otoño con la mirada
en el infinito me dijiste que no deseaba seguir
amándome, esa misma noche, encontré la causa
de mis llantos...

Todos tenemos vicios, locuras pasajeras, manías.
Somos exigentes según para que incluso
pequeños recuerdos nos torturan y nos persiguen
hasta la muerte.
Y tú,
amor eres mi debilidad, siempre lo seras
pero la oportunidad pasó.
Aunque estuviera contigo nunca seria igual,
hay que aprender  a guardar los buenos recuerdos
y no sacarlos del baúl, sino para añorarlos
y yo te añoro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario