martes, 20 de noviembre de 2012

Tu... Mi Dueño!!!

Cada palabra, es para compartir
cada sentimiento esta comprometido
cada lagrima tiene un culpable,
cada suspiro es por alguién, cada silencio
es un descontento
Cada mirada distraída es un alejamiento.

Cuando no alcanza las palabras y nos envuelve el tiempo
cuando nada da consuelo,
cuando un amor se aleja sin decir adíos
el regreso es solo dolor cada ausencia sin permiso...
Es como el aroma a humedad
en el corazón, dormido...

Cuando salga los rayos del primer sol
del verano y acaricie la piel dormida,
entonces...
nada ni nadie acunara mis sueños
pues sólo yo elígire mi dueño...
cada palabra envolverá, la música que
quiera escuchar cada sueño,
el me acompañará...
Sera maravilloso porque tú
me acompañarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario