sábado, 10 de noviembre de 2012

Me Robaste

Me robaste la inspiración y no se donde la has metido,
si entre tus labios, si en la profundidad de tu pupila,
o quizás, esta escondida entre tu pelo.

Y por si acaso,
rebuscare bien en todos los recovecos de tu cuerpo.
Ahora que recuerdo, también me robaste la respiración.
¿Recuerdas aquel día que me sonreíste?
Fue cuando te la quedaste, a ver si me la devuelves,
"en un beso puede ser", que la necesito para seguir
viviendo.

Tienes esa egoísta manía de quedarte con todo.
Mis pensamientos, para ti, mi sonrisa también tuya,
mi locura, te pertenece por completo.
Y mis sueños tardastes bien poquito en apoderarte de ellos.
No puede ser, te lo tengo dicho,
si te haces dueño de mi mundo, deberás mantenerlo tuyo,
pero para siempre, que yo ya no podre sola si te vas.

¿La Quieres?, ¿Quieres mi vida? es tuya.
Pero promete me que la cuidaras, y que no
romperás nada de lo que tanto me costó construir.

Te doy la llave de mi mundo,
te la mando por correo. ¿Sí? Te dejo que vivas
en él. Pero debes cumplir unas condiciones...




Todos los días deberás cumplir el impuesto de menos
diez besos.
Tienes que saber que , esta, es una ciudad sin Ley,
por lo que tienes que volverte sordo
ante lo que digan los demás sobre mí.
"Nuestro a partir de ahora" mundo.

Necesito también que cuides los "Te Quiero"
es necesario que me los des a menudo pero siempre
controlando la dosis.

También es importante la intensidad
de las miradas, así como el voltaje de las caricias.
No me gustaría morir de una descarga eléctrica por rozar tu piel.

Con respecto a la velocidad en la carretera
ya te dije que no hay normas rápido, mas de prisa,
lentamente, haz lo como te apetezca cada noche.
Pero haz lo cada noche.
Creo que no me falta nada, eso es todo
lo que debes saber.
Ya puedes venir cuando quieras, pero trae me
todo lo que te llevaste y te pedí.

¡Ah si! Se me olvidaba también ,
me robaste el corazón; pero eso quedateló.
Te lo regale mucho antes de que te lo
llevaras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario