sábado, 29 de diciembre de 2012

Despierta a tu Amor

Despierta, que espero por ti
por tu amor
en esta cálida alborada
me siento cada vez mas enamorada,
estoy aquí en la estación de tu amor
que extasia en la distancia a mi corazón
de un sublime deseo de amor y pasión.

Despierta necesito tu mirada
que ilumina mi vida
Al ver el reflejo de tu alma
resplandecer este exaltado amor
de lujurias y pasiones calmando al corazón
de alegrías e ilusiones.

Despierta a tu amor,
extrañando aquellas palabras
que siempre me llenaban de paz
interior.
Donde me pierdo temerosa,
sigilosa en tu esencia al rememorar
cada caricia.


Al sentir tus dedos delinear
mi anatomía de mujer ardiente
de deseos por tu ser de hombre.

Nadando entre los gemidos
de placer en mutua congoja
de caudalosos anhelos,
verter todo el amor en dos almas
que se bracearon, en el mar de los
sentimientos para crecer juntos
en la distancia de los pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario