sábado, 29 de diciembre de 2012

Desendí Por Ti

Desde la primera vez que te vi,
me enamore locamente de ti.
Desde el cielo todos los días veía tu cara
veía tu despertar cada mañana.

De repente algo en ti me cautivo
mi corazón, vi como dormía
tu esencia desnuda.

Descendí del Universo para cubrir tu cuerpo,
abrí mis alas para cubrirte
con mi fuego.
Me acosté a tu lado y sentí
la vibración de tu alma.


Poco a poco fui
conociendo tu ser y tu amor.
A pesar de lo mucho que me costaba
hablarte.
Todo sucedió en el breve espacio de un suspiro.
Una exhalación, una vibración
un inmenso amor, te hable
para despertarte y decirte eres todo
lo que quiero lo que amo, lo que necesito
y lo que deseo.

No sé si era algo anunciado
o ya estaba en mi destino pero nos fuimos
conociendo y conectando nuestra energía;
era en esos momentos y sentí el elixir
del amor y la vida.
Aprendimos a imaginar tocarnos,
besarnos amarnos.

Perdiendo el control, sin saber siquiera
donde estábamos.
Si en la tierra, en el cielo o en el Universo.

Se que nuestra unión de los dos esta mas cerca.
Porque lo presiento, lo sueño y lo deseo y se
que los sueños si lo deseas con amor se hacen
realidad.
Y tu eres la prueba de mi inmensa
felicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario