miércoles, 19 de diciembre de 2012

Pasión de Cuerpos

Tu sobre mi yo sobre ti,
ambos sobre el mundo aplastado
por el peso de nuestros cuerpos enredados,
desnudos, sudorosos, calientes
agitados de deseo.
De amor o de ese término imposible
que aún nos queda pendiente de inventar
para llamar las cosas por su nombre...

Mas allá de todos los sueños posibles o imposibles,
mas allá de todos nuestras fantasías,
más allá del más allá, si es que existe el infinito
que conforman nuestras almas...

Sométeme si es preciso, encadéname
las manos a tus manos
mis pies a tus tobillos
mi vientre al paraíso de tu vientre,
atrapame el sexo endurecido
con los labios de tu sexo desgranado.
Rompeme, vacía me, agótame,
sellame los labios con el beso eternizado
de tu boca apresando la mía,
de tus ojos clavados en los mios siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario