miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi Adicción

Eres mi vicio, mi adicción mi sabor preferido,
el fuego que arde en mi cuerpo
la esencia de mis cálidas venas
eres todo para mi amor mío.

El que invade toda mi alma
y mi ser mas querido.
Eres mi deseo vivo, en mi ardiente sangre.
El que me penetra su aroma en mi piel
perfumándome toda tu miel...

Eres el sabor exquisito de mi rico paladar
tan excitante, tan agradable de tu deseo de amar...
Eres único en sabor llenándome
de calor, haciéndome el amor
Eres todo mío, mío bello corazón.

Desnudate despacio que la ropa
bese tu piel
mientras caes lentamente.
Camina hacia mi, quiero memorizar
tu desnudez....
Para cuando te marches,
vivas en mis recuerdos.

Mis manos posaran libremente en ti el deseo.
Mis labios recorrerán tu piel
y cuando estés lista...

La cama guardara nuestro encuentro
y podrá marcharte con él.
Con un beso en los labios y el amor
en la piel.
Eres mi sabor preferido,
dejame saciarme de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario