miércoles, 19 de diciembre de 2012

Renacer en Ti

Desnudate despacio deja que mis ojos te miren
se embellezcan en tu cuerpo
que vallan deleitándose con tu fantasía
de verte,
que lleno de caricias te hagan vibrar.

Vibrar por ti, mi principio y mi fin.
Tu lo eres todo a ti te dedico mi vida,
que sino existieras, no tendría sentido.
Por eso cuando te veo
se me alegra el alma;
alma que ya no es mía.

Mi alma es tuya; te pertenece
y cada milímetro de mi cuerpo
es tuyo para siempre
si límites ni condiciones...
Mi vida...
renace de mis cenizas, vive de mi.
Hazme subir al cielo de tu mano.

Mi cuerpo pide a gritos
que lo hagas sentir
dame una caricia que deseo.
Esos besos que me harán vibrar
y consigas sentir en mis brazos
la vida de nuevo.

Si tú lo deseas yo lo haré,
seré tu sombra, tu amanecer.
Seré lo que tu quieras que sea;
siempre...
nunca te fallare estaré contigo a tu lado
para siempre, sin límites,
sin condiciones hazme sentir tuyo.

Sólo te pido una cosa Ámame....
Hoy vivamos el presente
dejémonos llevar por lo que nos pide
el alma.

Amarnos, descubrirnos,
fundirnos de deseo y gemidos como fieras
exsaustos.
Caer abrazados ya sin vida y en el amanecer
volver a amarnos
Te amo cielo
sólo te pido eso amemonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario