miércoles, 26 de diciembre de 2012

Una Visita Tuya

Mi vida comienza cuando mis ojos
se reflejaron en los tuyos
y en nuestros labios se dibujo
una sonrisa.

Me enamoro tu forma de ser
y deje que tu corazón me perteneciera,
te ame en silencio.
Hasta que mi alma y mi situación
familiar se derrumbara
y tu estabas
ahí, con tu dulce sonrisa
y tus bellas palabras de consuelo
me cautivastes el alma.

Mientras mi alma era tuya
con una sola palabra.
Mi cuerpo ya tenia dueño cada día.
Pero el cuerpo de mi señor,
anhelaba sueños prohibidos.
Y estos dieron su fruto
en campos lejanos.


Tu amor fue como una nota musical,
tocada con delicadeza.
Que en mi corazón supisteis componer.
Y ahora después de tanto tiempo
volviste a buscar, lo que un día
dejaste dormido
y tan solo al escuchar tu voz
se ha despertado y de nuevo
a florecido.

Eramos pura llama de pasión
al fusionaros juntos.
Pero nuestra relación hoy debe terminar
me siento utilizada;
tu ya no me amas igual.

Hoy me duele el alma y las heridas que dejas en mí
el tiempo las borrara.
Fuiste mi hermoso amor
mi alma siempre te querrá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario