jueves, 3 de enero de 2013

Abrazarte

Deja que sienta la fuerza de tus brazos
mientras se aferran a mi cuerpo, el mismo
que se siente eternamente atraído hacia ti,
sin saber, si compartes esos abrazos
que parecen solo míos
cuando estas cerca de mí.

Abrazame siempre
con la misma intensidad que deseo
que lo hagas, sentirte cerca
es lo mejor que me puede pasar
hacer de nuestros encuentros una bella
realidad para nosotros.


Los abrazos que de ti recibo son,
como agua fresca de un manantial
en el que siempre quiero beber
esperando nunca sean para nadie
sólo para mí,
igual que sabes que los míos serán siempre
para ti.

Abrazados así, siempre juntitos
deseo que estemos, envolviendo los cuerpos
que hoy compartimos,
sin alejar las promesas que un día hicimos...
Yo seré tu sustento... Tú seras
para mi la vida; el alimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario