jueves, 3 de enero de 2013

Apareciste

Cuando pensé que ya no había lugar para el amor,
cuando creí que las ilusiones se desangraban
en el momento que morían esperanzas
y yo la enterraba en el olvido...

Fue ahí cuando apareciste tu
cuando despertaste mis sueños dormidos,
bañando mi cuerpo de nuevas fantasías
y de juegos jamas vividos.

Llegaste inrumpiendo a mi vida
desestabilizando emociones estructurando
 mis pensamientos derribado la carcasa
de mi alma.

Voy a jugarme por ti
voy a amarte despacio despertando
el fuego de tus entrañas,
acariciando cada recóndito
lugar de tu cuerpo que jamas han acariciado.
Besando melodías que emanan
de tus labios.
Creando castillos de pasión
indestructibles de amor eterno.

Se que eres ese hombre tierno que abrigara
mis miedos, se que entre tú y yo no
hay nadie.
Sólo existe el futuro de un nuevo amor.
Si estas dispuesto a entregarte si estas
dispuestos a amarme no te detengas,
hoy te siento en mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario