sábado, 26 de enero de 2013

Emana de Ti

Mi amor, yo te necesito para ser feliz,
porque el sonido de tu voz alegra mi espíritu
y tu cercanía a mi despierta todos mis sentidos.
Entran todos los aromas de tu piel
por mis sentidos.

Mi corazón acelera sus latidos
cada vez mas, cuando pienso en ti,
estas junto a mi cada día
el tiempo pasa sin sentir.

Todo mi cuerpo excitado y candente,
cuando tu me susurras
al oido muy suave, tus poros emanan los perfumes
de mi locura, los mas seductores y mas dulces
fluidos corporales
que jamas hayan emanado nunca
de mi cuerpo, con otro hombre a mi lado
que no seas tú.

Mírame amor, con pasión,
haz de mí un ser agradecido en el amor
por necesitar a mi lado alguien para ser feliz,
a un hombre especial como tu eres.
Veo en tu rostro cada día,
crecer bellas semillas crear, soñar, dejar todo
surgir por si solo aparcando el miedo
a sufrir un desengaño por tu amor.

Siento calmar mi deliciosa ansiedad,
que esta despierta en mi corazón cada noche,
que estas en mi cama arrullándome con calma,
siento tus dulces besos y todo tu amor.

Quiero despertar cada mañana a tu lado,
sentir el calor de tu cuerpo junto al mío
en nuestra cama del deseo,
sobre tu regazo.

Poder beber de tu cuerpo los jugos prohibidos.
Las deliciosas esencias emanadas de tu cuerpo
los jugos mas sensuales cuan fruta madura
de tu delicioso cuerpo desnudo junto al mío.

Eres la dura pena que aborda mi corazón,
soy cautivo de tu maravilloso amor sin razón
eres la belleza de hombre que siempre imaginé
para mi vida pero se que nunca te tendré
para mí y mis deseos pero nadie jamás podrá prohibirme,
el que pueda amar en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario