viernes, 1 de febrero de 2013

Me Urge

Me urge abrazarte, me urge sentir tus caricias en mi piel.
Me urge rozar tus labios
y beberé de tu boca el manantial
fresquito de tu ser.

Me urge mirar a tus ojos y reflejar mi rostro
en el espejo de tu alma y es mi alma
que se urge por encontrarte
y ser parte de ti.

Me urge porque mis manos
quiere sentir el roce de tu piel
y volar sin alas al cielo,
siempre de tu mano caminar.


Me urge probar lo que tu cuerpo me ofrece
endulzándome con tus jugos.
Haciendo de dos cuerpos uno sólo
en la maravillosa y eterna entrega
al hacer el amor.

Quiero comerte poco a poco a besos
y embellecerte con mis caricias tu cuerpo;
gozando juntos toda la noche
y despertarme oliendo a ti.

Me urge, solo se que me urge...
te espero ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario